Ramón y Cajal Etorb., 28, 48014 Bilbao, Bizkaia

Política de privacidad

Mediante la presente Política de Privacidad (en adelante, la Política), Plataforma del Estudiante Bilbao informa a los usuarios de nuestro sitio web www.plataformadelestudiantebilbao.com del tratamiento y usos a los que se someten los datos de carácter personal que se recaban en la web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada.

Plataforma del Estudiante Bilbao se reserva la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas, criterios jurisprudenciales, prácticas del sector o intereses de la entidad. Cualquier modificación en la misma será anunciada con la debida antelación, a fin de que los usuarios tengan perfecto conocimiento de su contenido.

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, para comprender sus necesidades y brindarle un mejor servicio.

Al enviarnos los datos personales, el usuario acepta de forma tácita que se le contacte para la realización de una entrevista.

El usuario tiene derecho a que PLATAFORMA DEL ESTUDIANTE BILBAO le confirme si se están tratando o no sus datos personales y, en su caso, a solicitar el acceso a los datos personales y a determinada información sobre el tratamiento (fines, categorías de datos tratados y destinatarios, entre otros aspectos).

El usuario tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos.

Por motivos relacionados con su situación particular, y en determinadas circunstancias, el usuario podrá oponerse al tratamiento de sus datos. PLATAFORMA DEL ESTUDIANTE BILBAO pondrá fin a dicho tratamiento, salvo acreditación de motivos legítimos para continuar con el mismo. En determinadas circunstancias, el usuario podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

-Finalidad:

Los datos de carácter personal serán incorporados a un fichero bajo nuestra responsabilidad, con la finalidad de gestionar el envío de la información que nos soliciten y así facilitar a los interesados ofertas de productos y servicios de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales o se solicite su supresión por el usuario.

-Legitimación:

Los datos de carácter personal obtenidos en esta Página Web, así como la oferta de productos y servicios ofrecidos, está basada en el consentimiento que se le solicita al usuario.

El usuario tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada.

En determinadas circunstancias, el usuario tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban y que nos haya facilitado, y transmitirlos o solicitar que se los proporcionemos a un tercero sin objeción por nuestra parte (derecho a la portabilidad de datos).

En determinadas circunstancias, el usuario tendrá derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos sobre usted o le afecte significativamente de modo similar.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo